domingo, 21 de abril de 2013

Características de las TIC

¡Hola compañer@s!

El pasado miércoles 17/04/2013 trabajamos en clase las características de las TIC.
Tras ello, nos pusimos por grupos a comentar la importancia de éstas en el aula de primaria.
Aquí os dejo un vídeo con todos los ejemplos que pensamos en mi grupo "The Brainstorming" y otros datos a los que llegamos en la puesta en común con toda la clase al día siguiente.

Me ha costado un poco hacerlo y me hubiera gustado perfeccionarlo más. Aún así espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Yoli, me encanta este vídeo. El más claro de todos los que he visto e innovador, además creo que puede ser muy útil para aquellas personas que no tengan muy claro las características de las TIC's.
    Sigue así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deivid. Me alegro mucho de leerlo y más si viene de ti.
      Ya me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
    2. Gracias Deivid. Me alegro mucho de leerlo y más si viene de ti.
      Ya me pasaré por tu blog :)

      Eliminar